|
Leandro Sauri y Abigail Valdez se reportan listos para competir.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los yucatecos Leandro Sauri May y Abigail Valdez Andrade se encuentran listos para viajar este miércoles con rumbo hacia la Ciudad de México, donde estarán compitiendo en el Campeonato Nacional de esgrima, en busca de la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 y los Juegos Panamericanos 2023.

Hasta el momento, ambos atletas tienen amplias posibilidades de lograr avanzar a las justas internacionales, ya que se encuentran ubicados en los primeros lugares del ranking de sus diferentes armas.

“Me encuentro bien preparado para el evento nacional, tenemos un pie dentro del Centroamericano y el Panamericano, pero no hay que confiarnos. Estoy listo para hacer una buena competencia y quedar entre los primeros lugares”, comentó Sauri May.

Leandro, quien es el número uno en el ranking varonil, buscará el boleto a los mencionados eventos en la modalidad de espada, mientras que Valdez Andrade hará lo propio en sable.

Cabe mencionar que tanto a los Centroamericanos y Panamericanos avanzan los cuatro primeros de la clasificación de las ramas varonil y femenil.

Posteriormente a su regreso del Campeonato Nacional, Leandro y Abigail continuarán con sus entrenamientos y el 28 de mayo viajarán a la Universiada Nacional de Chihuahua 2022 para representar a la Anáhuac Mayab.

¿Cuándo serán los Juegos Centroamericanos? 

 Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizarán del 23 de junio al 8 de julio, en San Salvador, mientras que los Juegos Panamericanos se celebrarán en Santiago de Chile, en 2023.

Lo más leído

skeleton





skeleton