RZB recibe a los seis yucatecos excampeones mundiales de box

Miguel Canto; 'Guty' Espadas padre e hijo, Freddy 'Chato' Castillo, Juan Herrera y Gilberto Keb Baas conviven con el gobernador.

|
Leyendas del boxeo yucateco rememoraron sus hazañas con el gobernador Rolando Zapata. (Foto cortesía del Gobierno estatal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Contar con infraestructura deportiva de vanguardia, como en el Complejo Deportivo “Kukulcán”, es trascendental para la formación de nuevos talentos, afirmaron los seis excampeones mundiales de boxeo que ha dado Yucatán, durante un encuentro que sostuvieron con el Gobernador Rolando Zapata Bello. 

En la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario recibió la visita de los exmonarcas Miguel Canto Solís; Gustavo “Guty” Espadas Cruz; Freddy “Chato” Castillo, Juan Herrera, Gustavo “Guty” Espadas Espinosa  y Gilberto Keb Baas, con los que rememoró las hazañas en este deporte que proyectaron a la entidad a nivel internacional.

En octubre de este año Espadas Cruz celebró el 40 aniversario de haber conquistado el título universal de peso mosca.

En el evento con Zapata Bello también estuvo presente Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte Yucateco (IDEY).

Cabe recordar que este 5 de octubre se dio a conocer que Yucatán se dividirá en cinco regiones para sacar a las futuras promesas del box local.

Lo más leído

skeleton





skeleton