Yucatecos expondrán sus productos en Mexicali

Participarán en AgroBaja, un importante escaparate de negocios a nivel nacional e internacional.

|
AgroBaja se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de marzo, en Mexicali, Baja California. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en Yucatán, Pablo Castro Alcocer, informó que se tiene confirmada la participación de quince productores yucatecos en AgroBaja 2017, que se realizará el próximo 2, 3 y 4 de marzo, en Mexicali, Baja California.

Castro Alcocer señaló que los productores que viajarán a Mexicali expondrán productos elaborados a base de chile habanero, miel, tilapia, nuez de la India, así como fertilizantes orgánicos, condimentos, artesanías exóticas y ropa típica.

“Se seguirá apoyando la participación de los pequeños productores de Yucatán en expos y eventos locales y nacionales, que les permitan dar a conocer sus productos y abrir nuevos mercados de comercialización”, finalizó.

Tal vez te interese: Yucatán cierra 2016 como 5o productor nacional de pollo

AgroBaja, exposición anual agropecuaria y de pesca del país, constituye un foro para la reunión de productores, proveedores y prestadores de servicio de la región, siendo una importante herramienta de negocios, en donde pequeñas y medianas empresas concretan exitosas negociaciones a nivel local, nacional e internacional.

  • Por más de 16 años, AgroBaja ha sido un escaparate para las principales empresas de la agroindustria en el país, viendo crecer negocios que hoy son ejemplo de exportación y que han encontrado los canales para el crecimiento que necesitan las empresas.
  • La edición 2016, de AgroBaja, contó con la participación de 676 expositores y 45 mil visitantes, cerrando tratos en el Centro de Negocios por 12.06 millones de dólares y generando una ocupación hotelera del 100 por ciento para la ciudad de Mexicali, además de crear 500 empleos directos y alrededor de 600 de manera indirecta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton