Yucatecos, listos para participar en el Mazatlán Juniors Classic 2019 de Golf

Tres integrantes del Yucatán Country Club se declaran listos para asistir al Mazatlán Juniors Classic, del 24 al 27 de octubre próximos

|
Del 31 de enero al 3 de febrero se realizará en el Yucatán Country Club la XIII Copa Yucatán de Golf
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Después de su participación en la segunda etapa regional de la Asociación de Golf del Sureste, tres elementos del Yucatán Country Club se declararon listos para participar en el Mazatlán Juniors Classic 2019 de Golf que se desarrollará del 24 al 27 de este mes, que organiza la Asociación Mexicana Infantil y Juvenil de Golf A.C (MJGA).

Los que entrarán en acción en el campo “El Cid Golf & Country Club”, de Mazatlán, serán Manuel Barbachano Lascurain en la división 14-16 años varonil, Ariel González Arceo y Juan Pablo Zetina ambos en la categoría 16-18 años.

Barbachano Lascurain retornará a la actividad representando al YCC, luego de un año fuera del país por sus estudios, y ahora en su regreso en la pasada etapa de la gira regional ocupó la segunda plaza de la división 16-18 años, solo por debajo de Sean Citherlet del Camaleón Mayakoba.

Por su parte Ariel González, quien está en su mejor momento, reaparecerá en un escenario interesante en un nacional organizado por la MGJA. En la pasada etapa en su casa el YCC terminó como campeona de su división y ahora en el evento nacional tendrá una dura prueba con grandes exponentes de toda la República Mexicana.

Otro de los participantes será Juan Pablo Zetina, quien ha tenido un buen papel en el arranque de la gira 2019-2020; en la primera etapa celebrada en Cancún se ubicó en la cuarta plaza y la semana pasada fue tercero en el Yucatán Country Club.

Con esto, los tres elementos se siguen preparando con miras al Interzonas en el 2020, y de igual manera para las siguientes etapas de la gira en la zona sureste, donde todavía falta visitar los campos de Tabasco, como el Campestre de Villahermosa y el Club de Golf Altozano.

Lo más leído

skeleton





skeleton