|
Captura de pantalla de un video de la SSP en el que se aprecia el momento exacto en que dos personas la hacen de 'buitres del alcohol'.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
La rapiña de numerosas personas tras la volcadura de un camión de chevas en Mérida ha sido de tal magnitud que la noticia ya ha sido publicada por varios medios a nivel nacional.

.

Fue este jueves cuando alrededor de las 11 horas un trailer de doble remolque, a la altura de la salida de Ciudad Caucel, al dar vuelta en U en una glorieta del Anillo Periférico, el peso del cargamento se ladeó con tal fuerza que rompió los seguros de las lonas del cargamento, que salió volando.

Pantallazo de la publicación del Excelsior.

La rapiña no solo la efectuaron los testigos del accidente, sino muchos otros sujetos que al enterarse de lo que pasó acudieron a ‘surtirse’.

Hasta donde se sabe, ninguna persona salió lesionada en el accidente o fue detenida por el hurto aunque pronto llegaron al lugar agentes policiacos para abanderar la zona, controlar la vialidad y ayudar a colocar en otro vehículo el producto que se pudo salvar.

La SSP Yucatán incluso publicó el siguiente video del momento en el que la gente se lleva las cervezas que caen de un tráiler, en el #Periférico de #Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton