Yucatecos realizarán su sueño de conocer a jugadores de la NBA

Verán el juego de los Mavericks de Dallas y los Pistones de Detroit.

|
Los deportistas fueron recibidos por las autoridades del IDEY. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El sueño de 28 jugadores de la Liga Estatal de Basquetbol de la inclusión se cumplirá el día de mañana, cuando acudan a la Arena México, de la capital del país, para ver un juego oficial de la NBA, el cual será protagonizado por los Mavericks de Dallas y los Pistones de Detroit.

Además, los deportistas, quienes estuvieron participando en la justa que finalizó el pasado fin de semana, tendrán la oportunidad de convivir con los basquetbolistas de ambas quintetas y también disputarán un partido ante la Academia de la NBA México, así como una visita al parque de Chapultepec.

12 voluntarios viajaron a la Ciudad de México junto a los 28 jugadores.

Los jóvenes basquetbolistas realizarán el viaje acompañados de los voluntarios del grupo Leones Leones ASUA (Acción Social de Universidades Anáhuac), quienes junto a René Ledesma, administrador del Centro Paralímpico, son los principales precursores de dicha iniciativa.

Ayer, en las canchas del Gimnasio Polifuncional, los afortunados de realizar el viaje fueron recibidos por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).

Viajarán a la Ciudad de México integrantes de los equipos Oxxo, Relámpagos del Paralímpico, Sultanes de Tekax, Ciervos de Valladolid, Unidad del Sur, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton