Yucatecos 'huyen' de los 'spoilers' de Avengers: EndGame

El primer minuto de este viernes la película llega a los cines de la ciudad.

|
Prácticamente muchos usuarios de redes sociales han optado por cerrar sus cuentas ante la cantidad de "spoilers" sobre la película. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

La fiebre por los Avengers está a punto de explotar, puesto que el primer minuto de este viernes se estrena "EndGame", la última película de esta saga que ha causado furor entre los amantes de los superhéroes.

La gran parte de los cines de Mérida tendrán la premiere de media noche y se espera que desde las 22:00 horas de hoy jueves, las plazas comerciales se encuentren repletas de estos fieles cinéfilos, en su mayoría juveniles, para mirar el cierre de esta etapa del Universo Cinematográfico Marvel.

 

Sin embargo, lo que ha molestado a muchos de estos seguidores es que en las redes sociales, a diestra y siniestra, se han compartido los llamados "spoilers", es decir, partes trascendentales de la película que pueden revelarnos la trama.

Incluso, desde hace varias horas el filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo se ha reproducido de manera íntegra en páginas de Facebook, aunque en su mayoría en idioma chino e inglés y de muy baja calidad.

La transmisión se encuentra en varias páginas de Facebook.

 

Lo anterior se debe a que la película se estrenó este miércoles en China, lugar donde un espectador grabó la película completa y la compartió en TorrentFreak para descargar gratis.

Los "spoilers" han causado gran controversia entre los yucatecos, quienes manifiestan su desagrado a través de las redes sociales, en donde desde hace varios días el tema predominante ha sido "Avengers: EndGame".

Algunos, incluso han optado por cerrar sus redes en estos días para no ser "víctimas" de aquellos que "sin piedad" comparten imágenes, videos y adelantos de "Endgame".

También hay memes sobre los spoilers.

Lo más leído

skeleton





skeleton