17 de Agosto de 2019

Deportes

Yucatecos viajan al Centroamericano de atletismo, en Querétaro

Empresas y autoridades municipales y estatales aportaron para lograr que los deportistas viajen a la competencia.

Prometen esforzarse. (Foto:Novedades Yucatán)
Prometen esforzarse. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Yucatecos viajan al Centroamericano de atletismo, en QuerétaroCompartir en Twiiter Yucatecos viajan al Centroamericano de atletismo, en Querétaro

Marco Moreno/Mérida

Los atletas yucatecos Joshua Gorociga, Jairo Espinosa, María José Romero y Luis Ortega recibieron los boletos de avión para viajar a Querétaro, donde participarán en el Campeonato Centroamericano Sub 18 de Atletismo.

La Asociación Yucateca de Atletismo, encabezado por la profesora Míriam Canul Cob, consiguió que empresas y autoridades Asociación Yucateca de Atletismoy estatales aportaran para lograr que los deportistas alcanzaran la importante justa.

Gorocica Marrufo competirá en 400 metros planos; Jairo Espinoza Ávalos, en lanzamiento de bala; María José Romero Pons, en 400 metros con vallas; y Luis Ortega Rivera, en lanzamiento de jabalina; ellos dieron la marca para acudir a este evento en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 en Chihuahua.

De ellos, Espinoza Ávalos pertenece al municipio de Oxkutzcab y Ortega Rivera a Dzemul, mientras que Luis Ortega Rivera y María José Romero Pons, de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name