|
La titular de la Sefotur compartió en su Instagram una imagen de Yuri mientras grababa su nuevo videoclip en la hacienda Tekik de Regil. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La cantante veracruzana Yuri se encuentra en Yucatán, donde graba el videoclip "Una mentira más” que lanzará en agosto, a lado de su colega Natalia Jiménez.

Ambas lucieron hermosos vestidos en la hacienda Tekik de Regil, donde se filma el nuevo lanzamiento de la artista.

 

 

En su cuenta de Instagram Yuri compartió un video luciendo sus piernas al bajar de las escaleras de la hacienda, mientras Natalia Jiménez hizo lo propio en la misma red social, donde mostró el vestido que usó para el video de Yuri.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Date permiso para vivir la vida de tus sueños. Gracias #yucatan Hacienda #tekikderegil

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

 

Además, la secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch, escribió: "Felices de recibir a Yuri en Yucatán para grabar el videoclip 'Una mentira más'. No hay mejor escenario que Yucatán".

 

 

Cabe señalar que no es la primera vez que Yuri graba videos en Yucatán, ya que la cantante ha grabado en las haciendas Xocnaceh, Temozón Sur y Yaxcopoil, que en 2016 sirvieron de marco para el video del tema “Déjame volar”.

Con este video Yuri se suma a la lista de artistas que usan a Yucatán como escenario para sus nuevos lanzamientos, como lo hiciera este año la cantante Ximena Sariñana.

Lee: Graba Ximena Sariñana video musical en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton