|
Invitan al Zombi Mall Mérida 2019. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalupe Adrián/Mérida

Con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Sofía A.C, organización que apoya a personas de escasos recursos a mejorar su calidad de vida, se llevará a cabo el próximo domingo el Zombi Mall Mérida 2019, a partir de las 11 de la mañana, en la Friki Plaza de la Tecnología.

El evento se realizará en el marco de la X Muestra de Cine Fantástico y de Terror Mórbido Mérida (del 24 al 27 de octubre) y al público se le invita acudir caracterizado y maquillado como zombi, para “iniciar con la invasión”, y para poder participar los asistentes deberán llevar un donativo en especie, como lentes o armazones usados en buen estado, juguetes nuevos y usados, arroz, frijol, pastas, azúcar, leche en polvo y otros alimentos no perecederos.

Los participantes que lleguen temprano y que realicen el donativo correspondiente también podrán ser maquillados por personas de la asociación que lo harán de forma gratuita y como una forma de agradecer el apoyo.

El evento es organizado por Carolina Erosa y Kevin Manrique, quienes indicaron que esta convocatoria es para niños y adultos de todas las edades, que quieran participar en esta experiencia. También se llevará a cabo un concurso para reconocer a los participantes mejor caracterizados.

 

Destacaron que la reunión tiene el objetivo de ofrecer un momento de diversión sana y combinarla con la crítica social que siempre incluye las películas de zombis.

Los organizadores precisaron que este es un evento en el que los participantes se caracterizan de zombis, es decir de cadáveres reanimados mediante prácticas de brujería, e invaden una plaza comercial con el objetivo de recaudar fondos para grupos vulnerables y en esta ocasión apoyarán a la Asociación Sofía A.C.

“La dinámica es muy sencilla, vamos a invadir la plaza dejando atrás nuestro traje de humano para sacar nuestro zombi interior, habrán dinámicas, concursos al mejor zombi y muchos regalos”, aseguraron.

Cabe resaltar que este evento se realiza en el marco de la décima edición de la muestra de cine fantástico y de terror “Mórbido Mérida”; durante esta invasión de muertos vivientes se llevará a cabo un concurso para reconocer a los participantes mejor caracterizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton