|
Tanto el Parque Centenario como el Animaya abren de martes a domingo, de 6 a 18 horas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Los zoológicos de El Centenario y Bicentenario Animaya están listos para recibir a meridanos y visitantes que aprovechan las vacaciones decembrinas para disfrutar estos espacios de contacto con la naturaleza.

El parque zoológico de El Centenario espera una elevada afluencia con motivo del período vacacional, de aproximadamente 3 mil personas por día, de martes a jueves, número que se incrementa a 5 mil por día durante el fin de semana.

En Animaya la afluencia esperada es de 2 mil personas por día de martes a jueves, y los fines de semana unos 10 mil en total.

Ambos zoológicos registraron en diciembre de 2018 la visita de 141 mil 72 personas, cifra que se espera sea igual o mayor en esta ocasión.

Los horarios de ambos centros de recreo son de martes a domingo, de 6 a 18 horas.

Centenario

La visita al zoológico de El Centenario es prácticamente una tradición para miles de yucatecos que conservan recuerdos de su infancia en ese lugar y que ahora llevan a sus hijos o nietos a disfrutar de él.

Uno de sus máximos atractivos es el trenecito, que en estas vacaciones funcionará de 9 a 16:30 horas entre semana y de 10 a 16:30 horas fin de semana. El área del zoológico donde se encuentran los animales estará abierta al público de 9 a 17 horas.

Además, el lugar cuenta con un área de comensales con restaurantes y juegos mecánicos, un acuario y actividades en Educazoo.

Cabe mencionar, que el Centenario permanecerá cerrado el 25 de diciembre, pero estará abierto el 1 de enero de las 10 a las 16 horas.

.

Animaya

El parque Bicentenario Animaya abrirá durante el periodo vacacional de martes a domingo de 6 a 18 horas.

El 25 de diciembre laborará en el horario de las 10 a 16 horas y no abrirá el 1 de enero.

Entre los servicios recreativos que se ofrecen a los visitantes están los recorridos guiados en Safari y Catamarán, Parque Acuático, Herpetario, Jardín de Epifitas y Estela. El horario de estos servicios es de las 10 a las 17 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton