¿Estás listo para 12 horas continuas de fiesta?

DJ´s internacionales se darán cita en el ‘Holy Festival 2016’ en la Laguna de Bacalar.

|
La Laguna de Bacalar será el escenario de DJ´s internacionales y locales. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Laguna de Bacalar será el escenario de DJ´s internacionales y locales, que serán parte del Holy Festival 2016, a realizarse del 25 al 27 de marzo en 12 horas continuas al día.

La próxima semana, el Aserradero de Bacalar será la sede de la tercera edición del festival de música organizado por Red Room Nights, que contará con la presencia de DJ´s en los géneros disco, un disco, deep house, minimal, tech house y techno. 

También te puede interesar. Preparan Diagnóstico de Turismo Alternativo

En conferencia de prensa, Rodrigo Madera, organizador del evento, informó que los invitados al festival son Climbers, Celice, Norman H, Armand Tillertt. Los DJ´s vienen de Europa, Italia, Reino Unido, Chetumal y Playa del Carmen. 

“La música será continua y empezará a la 1:00 de la tarde y concluirá a la 1:00 de la madrugada y, así estaremos del 25 a 27 de marzo. Hay que mencionar que este será el tercer año consecutivo que tenemos un festival de este tipo”, comentó.  

Adicional al entretenimiento de la población que disfruta de este género musical, el organizador indicó que buscan darle más promoción turística a Bacalar, así como generar una derrama económica para los habitantes de la zona sur del estado.

El evento organizado el año pasado tuvo una participación de mil 200 seguidores por día, visitantes que se estiman tener en este 2016. El 60% de estos provenientes de Mérida, Playa del Carmen y Tulum.

“Con esta actividad buscamos contribuir a la economía local a través de los servicios que demandaran los asistentes como hospedaje, restaurantes y actividades turistas”, puntualizó.

Generación de empleos

El evento generará 60 empleos directos para los tres días, por lo que la actividad además de ser un ambiente de música y diversión, generar derrama económica importante.

El costo del boleto será de 200 pesos por día, pero habrá una promoción de 500 pesos para el pase de los tres días; precio que consideran bajo en comparación con eventos que se hacen en otras entidades de la república.  

Lo más leído

skeleton





skeleton