¿15 de Septiembre? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

La Vicenta tiene una deliciosa variedad de platillos perfectos para celebrar este 15 de Septiembre.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- El mejor restaurante que podemos recomendarte para dar el grito como se debe y  con la mejor comida, promociones, chupes y fiesta es con los expertos en la parrilla: La Vicenta.

Este 15 de Septiembre, uno de los mejores restaurantes de carne a la parrilla en la Ciudad de México te consentirá con una noche mexicana como ninguna otra. El fluir de los mezcales, los tequilas o tu trago favorito abrirá el apetito para que pruebes las mejores especialidades mexicanas a la parrilla.

La Vicenta tiene una deliciosa variedad de platillos perfectos para celebrar este 15 de Septiembre, te recomendamos empezar con un jugo de carne y su shot de cerveza, chilito serrano y su respectiva cebolla y cilantro. La sopa de tortilla es excelente para ir calentando motores o una crema de frijol negro y de ahí pásate, a los tacos, por que ¿qué es un 15 de Septiembre sin tacos?

Hay para todos los gustos, son abundantes en sabor y de muy buen tamaño, te recomendamos los tacos Andrés, con cecina de Yecapixtla, chorizo, chicharrón, ensaladita de col y un aderezo de cebollas cambray asadas para suspirar.

Para clásicos, los tacos arracheros, con sus buenas rebanadas de aguacate o los Norteños, con carne de res, chicharrón, queso menonita, salsita tatemada y cebolla morada. Si eres de mariscos unos tacos El Gober con camarón, mayonesa - chipotle y queso fundido, claro, en tortillas de harina o unos Camaruyás, camarón empanizado en tempura y queso oaxaca, salsita de aguacate y maracuyá y si te pides un buen guacamole, estás hecho en la vida.

Para el desempance un buen mezcal queda bien por la fecha, pero si hay algo que caracteriza a los expertos en la parrilla, es que hacen unos carajillos de campeonato, los cuales llegan dobles durante todo el día.

Te espera una noche mexicana perfecta con los expertos en la parrilla, recuerda, todo su menú de destilados y cocteles es al dos por uno, todo el día, durante todo el día.

Lo más leído

skeleton





skeleton