Apuestan por la consolidación de proyectos en Q. Roo

El jefe del ejecutivo, Roberto Borge Angulo, reitera que este año se buscan consolidar acciones para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

|
Se tienen avances en las especificaciones técnicas del tren transpeninsular, por lo que a fin de año podría ser lanzada la licitación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador, Roberto Borge Angulo, afirma que este año se consolidarán varios proyectos que impulsa su gobierno, entre estos, la conformación de un cuerpo de élite para reforzar la seguridad en las zonas norte y sur del estado; informó un boletín del ejecutivo estatal.

El jefe del ejecutivo aclaró que se busca que los quintanarroenses perciban mejores salarios, y que tengan posibilidad de llevar más dinero a sus casas para hacer frente a las necesidades de sus familias.

Asimismo, ratificó su compromiso de trabajar para avanzar en la erradicación de la pobreza, porque no es lógico tener zonas hoteleras con todos los servicios y lujos y, al mismo tiempo, colonias sin servicios públicos o zonas indígenas hundidas en la pobreza.

El Gobernador también confirmó que hay un gran avance en la construcción del centro integral de manejo de residuos sólidos intermunicipal Benito Juárez-lsla Mujeres, que sería inaugurado en marzo próximo por el presidente Enrique Peña Nieto, cumpliendo así un compromiso con los habitantes de Villas Otoch, Villas del Mar y todos los que durante años solicitaron la clausura del basurero actual, que será sometido posteriormente a un proceso de saneamiento.

Borge Angulo enfatizó que el tren transpeninsular, proyecto que encabeza el Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya trabaja en las especificaciones técnicas y a fin de año podría ser lanzada la licitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton