13 de Diciembre de 2018

Cancún

Operativo "Conduce sin alcohol" deja 22 detenidos

Fueron trasladadas a "El Torito" donde dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

(Foto: Redacción/SIPSE)
(Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Operativo "Conduce sin alcohol" deja 22 detenidosCompartir en Twiiter Operativo "Conduce sin alcohol" deja 22 detenidos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de las lluvias de anoche, durante la jornada del programa Conduce sin Alcohol que implementó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), un total de 22 personas fueron detectadas que manejaban bajo efectos de bebidas embriagantes.

También te puede interesar: Prevén fuertes lluvias para este fin de semana

(Foto: Redacción/SIPSE)

Según el comunicado se trata de 17 varones y 5 mujeres que fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito” luego que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia que se realizaron a partir de la 19:30 horas y hasta las 05:00 horas de este viernes, durante el operativo que se realizó en el cruzamiento de las avenidas Santa Fe, con la Luna, y Kabah con Nichupté.

(Foto: Redacción/SIPSE)

En estos puntos se realizaron un total de 233 entrevistas, 51 pruebas y 22 resultaron positivas, aunque vale mencionar que en el primer punto del “alcoholímetro” no se realizó ninguna entrevista en virtud que se mantuvo una fuerte lluvia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios