19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Instalan comité para festejar los 45 años de Cancún

Planean organizar un encuentro de cronistas a nivel nacional.

Las autoridades se preparan para festejar el aniversario de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades se preparan para festejar el aniversario de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan comité para festejar los 45 años de CancúnCompartir en Twiiter Instalan comité para festejar los 45 años de Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El ayuntamiento de Benito Juárez instaló el Comité Especial para los Festejos Conmemorativos del 45 Aniversario de la fundación de Cancún y se acordó que el próximo 10 de febrero se tendrá la primera sesión de trabajo.

De acuerdo con Notimex, esta instancia tendrá como objetivo definir actividades y elaborar programas que permitan enaltecer, fomentar y arraigar en la ciudadanía benitojuarense la historia y cultura de la ciudad.

El alcalde Paul Carrillo de Cáceres tomó ayer la protesta a los integrantes de esta representación que tendrá a su cargo dirigir los trabajos previos y coordinará las actividades oficiales que se realizarán con motivo de un año más en la historia de esta ciudad.

Indicó que entre los eventos que se prevén, se incluye la celebración de una sesión solemne de cabildo para el 20 de abril, que es la fecha de fundación de este destino.

Por su parte, la subsecretaria de Arte y Cultura de la Secretaría de Educación y Cultura del gobierno de Quintana Roo, Lilian Villanueva Chan, señaló que la autoridad estatal se sumará a las diversas actividades artísticas y culturales, entre la que resalta un encuentro de cronistas a nivel nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios