22 de Junio de 2018

Quintana Roo

Se quedan 5 mil personas sin agua potable en la capital

Algunos domicilios carecen del servicio desde hace dos semanas.

Las reservas que tenían los habitantes en sus cisternas se han agotado. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Las reservas que tenían los habitantes en sus cisternas se han agotado. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se quedan 5 mil personas sin agua potable en la capitalCompartir en Twiiter Se quedan 5 mil personas sin agua potable en la capital

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los habitantes de las colonias Poligono II, Arboledas y Pacto Obrero, en las que habitan alrededor de cinco mil habitantes, padecen de las inconsistencias en el servicio de agua potable, manifestaron algunos habitantes. La Comisión de Agua Potable (CAPA) confirmó lo anterior y recordó que la situación se debe a la fuga que se presentó el pasado 21 de marzo y el corte programado realizado por el propio organismo para dar mantenimiento al sector Aeropuerto.

Fernando Contreras, como otros habitantes de la colonia Polígono II denunció que desde hace dos semanas el servicio de agua potable no llega a su domicilio y al de sus vecinos, ubicado en el andador 3, frente al parque 30 de Abril.

Precisó que están urgidos del servicio, pues las reservas que tenían en sus cisternas ya se agotaron y requieren del agua para sus necesidades básicas, situación que se agrava porque tienen niños menores de edad que requieren ser atendidos.

Informó que ya reportó esta deficiencia ante CAPA y le informaron que revisarían las líneas que distribuyen el servicio a su colonia, mientras tanto le enviarían una pipa para abastecer sus depósitos, ante lo que replicó que eso sería solo un paliativo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios