¡A correr....! con música de Marisol Grajales

La Dj dijo que está emocionada por su participación en The Music Race 5K Cancún.

|
Marisol adelantó que se encargará de poner el ambiente en The Music Race por alrededor de dos horas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dj Marisol Grajales está entusiasmada de participar en el Music Race 5K Cancún, que organiza Novedades Quintana Roo, dijo que la música es un complemento importante en la actividad física. 

Quién mejor que ella para explicar que a través de la constancia, es como un deportista y cualquier persona, puede erigirse en el reto de concluir los cinco mil metros que son la distancia de esta carrera, pues Marisol menciona que ella misma se ha tenido que abrirse paso en un género musical que antes era solamente dominado por los hombres.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Marisol adelanta que en las casi dos horas que pondrá ambiente a este reto, ella no sólo ensamblará sus mejores creaciones, sino que en cada una de ellas impondrá su toque para que cada corredor cumpla el reto para concluir la carrera.

“Es algo completamente sano, pueden ir las familias, los niños, es algo que se debe de compartir, llevaré música padrísima”

Asimismo menciona que desde que se le invitó a participar como de las principales integrantes del elenco artístico, se ha sentido emocionada, pues en su propia filosofía, la música tiene que estar acompañada del deporte.

También te puede interesar: ¿Sabes qué debes comer antes de salir a correr?

“Nunca he pensado tirar la toalla, he tenido malos momentos pero jamás he querido tirar la toalla, está difícil pero no es para tirar la toalla, estar en el Music Race es algo que me gusta”, dijo la famosa Dj del Caribe mexicano.

No es la primera vez que Marisol participará en un evento similar; sin embargo, para el 30 de abril, fecha cuando se dará el arranque de salida, asegura que será el evento en la que pondrá no únicamente su música, sino su entusiasmo cotidiano por la vida.

“Es algo completamente sano, pueden ir las familias, los niños, es algo que se debe de compartir, llevaré música padrísima”, dijo al final. 

Lo más leído

skeleton





skeleton