¡Aparta tu lugar! Conoce el Mundo Subterráneo de Cozumel

La conferencia será impartida por un especialista del Círculo Espeleológico del Mayab de Q. Roo.

|
En la conferencia un buzo hablará sobre el mundo marino que habita en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an presentará el próximo sábado 23 de enero, a las 18 horas, la primera conferencia magistral de este 2016 titulada “El Mundo Subterráneo de Isla Cozumel”, que será impartida por el especialista  Germán Yáñez Mendoza, presidente del Círculo Espeleológico del Mayab en Quintana Roo.

De acuerdo con el boletín, la conferencia tiene como objetivo exponer parte de las impresionantes y majestuosas profundidades de nuestra isla.

También te puede interesar: ¿Quieres conocer las ‘Lámparas de Atlantis’?

“La presencia de Germán Yáñez es de gran relevancia, ya que mostrará parte del valioso trabajo científico que se realiza en Cozumel”, informó la directora del Planetario, Milagros Várguez Ramírez.

Explicó que como parte de las investigaciones realizadas por el espeleólogo, ha descubierto cuatro especies de crustáceos cavernícolas, que sólo se encuentran en Cozumel.

El costo de recuperación para el evento del día 23, será de 50 pesos.

Dijo que el próximo sábado 23, posterior a la conferencia, se tendrá una velada astronómica especial con motivo de la luna llena en la terraza del Planetario y se aprovechará la velada para realizar astrofotografía y que los asistentes puedan llevarse en sus celulares una imagen de la luna llena.

Lo más leído

skeleton





skeleton