24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

A punta de disparos policías persiguen a ladrones; detuvieron a uno

Los sujetos iban a bordo de una motocicleta que tenía reporte de robo.

Desde el fraccionamiento Las Palmas inició la persecución y concluyó en la Región 206. (Foto: Eric Galindo/SIPSE)
Desde el fraccionamiento Las Palmas inició la persecución y concluyó en la Región 206. (Foto: Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook A punta de disparos policías persiguen a ladrones; detuvieron a uno Compartir en Twiiter A punta de disparos policías persiguen a ladrones; detuvieron a uno

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto detenido y una moto asegurada fue el resultado de una persecución el día de ayer, que inició en el fraccionamiento Las Palmas, y concluyó en la región 206 fraccionamiento Lagos, sobre la continuación de la niños héroes.

Alrededor de las 21 horas el número de emergencias 911 recibió un llamado con el reporte de detonaciones de arma en la región 206, donde ya estaban operando los elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

También te puede interesar: ¡Descanse en paz! Muere menor que fue baleada en la Sm 66

El reporte de los policías señala que desde desde el fraccionamiento Las Palmas inició una persecución de elementos motorizados a dos sujetos en una motoneta, al solicitarles el alto estos emprendieron la huida, por lo que las autoridades comenzaron la persecución hasta darles alcance en una terracería sobre la avenida Niños Héroes.

Los mismos policías refirieron que ellos fueron los que accionaron el arma, para que los sujetos se detuvieran, solo uno fue detenido, el otro logró darse a la fuga; la motocicleta tenía reporte de robo, por lo que tuvo que fue puesta a disposición del ministerio público junto con el conductor detenido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios