21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Asaltan a punta de pistola en Cancún; se llevan $300 mil

El agraviado es empleado de una empresa, quien retiró el dinero en una sucursal bancaria.

Los elementos de Seguridad Pública no localizaron a los sospechosos. (Archivo/SIPSE)
Los elementos de Seguridad Pública no localizaron a los sospechosos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Asaltan a punta de pistola en Cancún; se llevan $300 milCompartir en Twiiter Asaltan a punta de pistola en Cancún; se llevan $300 mil

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE)  investiga el robo a mano armada de 300 mil pesos al empleado de una empresa, quien había retirado el dinero en un banco.

El agraviado señaló que fue a retirar el dinero a la institución bancaria y después de obtenerlo se dirigió a bordo del vehículo a las oficinas ubicadas en el edificio que se encuentra a un costado de Pabellón Caribe, donde ocurrió el asalto.

También te puede interesar: Roban a punta de pistola un tráiler de medicamentos en la carretera

Indicó que un sujeto se le acercó y sacó un arma de fuego tipo revólver, y le ordenó que se tirara al piso, quitándole el maletín en donde tenía el dinero que retiró del banco.

Posteriormente el sujeto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por su cómplice, quien lo esperaba cerca del lugar.

Pese a que se implementó un operativo en conjunto con Seguridad Pública, no se logró ubicar a los probables responsables, y se le invitó al agraviado a que proceda a interponer la denuncia correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios