21 de Octubre de 2018

Cancún

Vehículo termina volcado por 'culpa' de un bache

El accidente sucedió a la altura del tramo carretero conocido como "Gas Auto".

El conductor perdió el control de su vehículo y quedo postrado en el área verde, a un costado de la carretera. (Redaccón/SIPSE)
El conductor perdió el control de su vehículo y quedo postrado en el área verde, a un costado de la carretera. (Redaccón/SIPSE)
Compartir en Facebook Vehículo termina volcado por 'culpa' de un bache Compartir en Twiiter Vehículo termina volcado por 'culpa' de un bache

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana se reportó al numero de emergencias 066, un accidente de tránsito en el kilómetro 3 del libramiento conocido como "Gas Auto", antes de llegar a la autopista Cancún-Mérida, donde un atomovilista perdió el control de su vehículo.

El vehículo era marca Ford, tipo IKon color azul, con placas, URS-427-C, proveniente de Quintana Roo, que era conducido por José Bartolo Díaz, de 41 años, de ocupación empleado y que no presentaba ningún tipo de lesión. 

A llegar los elementos de tránsito se movilizaron para brindar la ayuda correspondiente al conductor, cuyo auto se encontraba incrustado en el área verde de la carretera. 

También te puede interesar: Se roban y rescatan a una menor de 5 años en Cancún

Hechos 

El auto transitaba sobre la carretera libramiento "Gas Auto", con dirección de norte a sur,  su conductor no tomó en cuenta las condiciones de la vía (bache), provocando que perdiera el control de su vehículo hacia su derecha, saliéndose de la carretera y quedándose en el área verde. 

Hace un año 

En mayo del año pasado en esta misma carretera se reportó un accidente a la misma altura conocida como "Gas Auto" ,una camioneta, marca Chevrolet tipo Pick up, de color blanco y placas TB5187B, sufrió una volcadura; el conductor manejaba a exceso de velocidad y terminó sobre el costado izquierdo de la carretera al perder el control de su unidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios