19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

A unos días de finalizar el trámite de canje de placas

En octubre iniciarían los operativos de verificación.

Secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo. (Redacción/SIPSE)
Secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook A unos días de finalizar el trámite de canje de placasCompartir en Twiiter A unos días de finalizar el trámite de canje de placas

 Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-   El secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo, iniciará con el operativo de revisión en todo el Estado tras el vencimiento del plazo para realiza el reemplacamiento 2014.

Según el boletín emitido, Informó que el padrón vehícular del Estado, es de unas 350 mil unidades, mismo que a través del proceso de reemplacamiento y cambio de propietario (este último se estuvo brindando con subsidio del 100% durante el primer semestre del año) se busca integrar un padrón más actualizado.

Firma de convenio

El titular de Sefiplan, destacó que las facilidades y apoyos brindados fueron aprovechados por más del 80% de los propietarios de automóviles en Quintana Roo.

Juan Pablo Guillermo, dijo que lo que resta del mes de septiembre, será la última oportunidad que se les estará otorgando a los que no se han regularizado, para acercarse a la Sefiplan, firmar un convenio, o recoger las placas, ya que a partir del mes de octubre, en coordinación con los Ayuntamientos se iniciarán los operativos de verificación de documentos, a fin de detectar a quienes no hayan cumplido con sus obligaciones.

Reiteró que quienes hagan caso omiso a esta última oportunidad, podrían hacerse acreedores a multas y recargos, a partir de octubre que inicien los operativos de verificación en los 10 municipios del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios