¡A zarpar se ha dicho! Da inicio el torneo de pesca en Solidaridad

En el evento se realizaron actividades en la arena como torneo de fútbol y rally de mujeres.

|
El primer se hizo acreedor de un premio de 100 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dio inicio el Torneo de pesca deportiva en el marco de la Feria del Carmen 2016, actividad realizada con éxito por el gobierno de Solidaridad a través de la dirección general de Turismo, cumpliendo con el objetivo principal de fomentar la convivencia familiar, impulsar y preservar las festividades y tradiciones en honor a la Virgen del Carmen. 

A través de un comunicado se dio a conocer que el evento contó con la participación de 33 embarcaciones provenientes de diversos municipios del estado y de los países de Canadá y Estados Unidos, asó como dos embarcaciones mujeres, el presidente municipal Rafa Castro deseó la mayor de las suertes a los participantes, momentos antes de dar el disparo de salida acompañado por su esposa la Sra. Zacil Adriana Palomo de Castro, el Capitán de Puerto, David Antonio Galeana García, y diversas autoridades municipales, en la playa Caribe frente al parque fundadores en punto de las 8:00 horas del domingo.

Diversas actividades 

Durante el torneo organizado por la dirección de Turismo de Solidaridad, se realizaron actividades en la arena como torneo de fútbol, rally de mujeres, una demostración de cardiobaile y música en vivo para fomentar la participación familiar y la convivencia para que las nuevas generaciones disfruten de la herencia de los fundadores.

También te puede interesar: Solicitan a organizaciones dar detalles de los 'gustos' del tiburón rojo

La entrega de trofeos y premios en efectivo a los ganadores se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria del Carmen 2016, en donde el primer se hizo acreedor de un premio de 100 mil pesos.

Dicho torneo formó parte del circuito estatal AAA internacional, con la modalidad de “Captura Y Libera” mejor conocido como Catch And Release siendo las especies que participan en esta modalidad el Marlín Azul, Marlín Blanco y Pez Vela, por lo que fueron liberados.

Lo más leído

skeleton





skeleton