12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Abandona a su hijo después de herirlo

El sujeto huyó para evitar ser detenido por violencia intrafamiliar.

Los paramédicos  le brindaron atención médica al menor de edad. (Redacción/SIPSE)
Los paramédicos le brindaron atención médica al menor de edad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abandona a su hijo después de herirloCompartir en Twiiter Abandona a su hijo después de herirlo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un menor sufrió una herida en la cabeza luego de que su padre le aporreó un tarro de cristal durante una discusión en su domicilio ubicado en la calle Francisco Zarco con Salvador Alvarado, a las 16 horas de ayer.

A la hora antes señalada una persona solicitó una ambulancia en la calle Manuel Altamirano cerca del parque Aarón Merino a un costado de la caseta de Policía.

Atienden al menor

En el lugar los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas atendieron a un menor de 14 años, el cual presentaba una herida sangrante en la cabeza. 

Según señaló el adolescente, su padre fue quien lo golpeó con un tarro de vidrio y posteriormente lo llevó en una motocicleta color naranja hasta donde se encuentra la caseta y ahí lo dejó hasta que llegó la ambulancia y posteriormente se retiró para evitar ser detenido por violencia intrafamiliar.

Atención psicológica

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al menor, hasta donde fue llevado por los paramédicos acompañados de una patrulla de la Policía Estatal. 

En el lugar los elementos pidieron la presencia de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas (Unepav)  para que brindaran atención psicológica al menor, así como a los padres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios