14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Pacientes del hospital general abandonan sus quejas en Playa del Carmen

Alumnos universitarios de la carrera Ingeniería Empresarial aplican encuestas a los derechohabientes.

Remigio Cabral Dorado, responsable de  Aval Ciudadano, por parte de la Uqroo. (Yenny Gaona/SIPSE)
Remigio Cabral Dorado, responsable de Aval Ciudadano, por parte de la Uqroo. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Pacientes del hospital general abandonan sus quejas en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Pacientes del hospital general abandonan sus quejas en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el trabajo que ha realizado la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) en el proyecto “Aval Ciudadano”, que consiste en aplicar encuestas a los pacientes para mejorar el servicio del Hospital General de Playa del Carmen, han identificado que los derechohabientes presentan inconformidad con el servicio en el área de urgencias, pero pocos concretan su queja.

En 2012 esta universidad firmó un convenio de colaboración con el Hospital General de Playa del Carmen, para que los alumnos de la carrera Ingeniería Empresarial, apliquen encuestas a los pacientes para mejorar el servicio del nosocomio que le exige el Sistema Integral de Calidad (Sicalidad) de la Secretaría de Salud.


Remigio Cabral Dorado, responsable de este proyecto en la parte académica, explicó que 30  alumnos de Ingeniería Empresarial aplicaron las encuestas en 2012 en las materias Cultura de Calidad y Sistemas de Calidad, y este año serán 20.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios