¡Madre desnaturalizada! Olvida a su bebé en su camioneta

Tras el llanto desesperado del niño, vecinos se percataron que estaba abandonado.

|
Momento de rescate del bebé que tenía más de tres horas en el interior de un vehículo. (Foto: Luis Hernández)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Hernández/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un descuido imperdonable refirieron vecinos de Prado Norte el dejar a un bebé abandonado al interior de una camioneta.

También te puede interesar: Balean a dos y muere uno en Villas Otoch

Estos hechos sucedieron en la madrugada del miércoles aproximadamente a las tres de la mañana. Se indicó que el número de emergencia 911 recibió un reporte de que un bebé de meses, se encontraba llorando desconsolado al interior de un vehículo.

De inmediato la policía de Seguridad pública del Grupo Especial de Atención a la Violencia de Género (Geavy) y paramédicos  de la Cruz Roja llegaron ante el llamado insistente de los vecinos para de inmediato rescatar al bebé de aproximadamente seis meses de nacido.

Al niño lo ubicaron en la segunda Privada de Guayaba, de la Región 260, se encontraba desesperado y lloraba insistente, ningún familiar se encontraba al interior, hasta que los policías lograron sacarlo.

De acuerdo con versiones de vecinos el bebé tenía por lo menos tres horas encerrado por lo que paramédicos al revisarlo recomendaron trasladarlo al servicio de urgencias para chequeo del especialista y con ello saber a detalle las condiciones de su salud.

El pequeño fue atendido, por fortuna no hubo nada que lamentar y al alimentarlo en el hospital se tranquilizó.

Vecinos en el lugar molestos por el acto, señalaron el domicilio de la madre del bebé, ella se encontraba dormida y al parecer bajo el influjo del alcohol.

Hasta el momento se informó que el bebé será entregado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, a la espera de que la mamá acuda a reclamarlo e iniciar investigación para ver si es apta o no para su resguardo.

Lo más leído

skeleton





skeleton