Abandonan a menor de un año en Cancún

Lo dejaron solo durante todo el día en una vivienda, interviene el DIF municipal para salvaguardar su integridad física.

|
El menor fue trasladado a la Unidad Jurídica. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Elementos de la Policía Municipal  ponen a disposición del DIF municipal a un menor de aproximadamente 1 año, para salvaguardar su integridad física en la supermanzana 68 de esta ciudad. 

De acuerdo con un boletín de prensa los hechos ocurrieron a las 21:10 hrs de ayer domingo, cuando elementos de la Policía Municipal, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de un menor abandonado.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el informante, quien manifestó que se dio cuenta que el menor se encontraba desde la mañana llorando y en pésimas condiciones en el interior de la vivienda, ya que se encontraba sucio y sin la supervisión de algún adulto, por lo que solicitó el apoyo de la policía, y en presencia del informante lograron sacar al niño para posteriormente a trasladarlo a las instalaciones de la Unidad Jurídica para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición del DIF Municipal para salvaguardar su integridad física.

Lo más leído

skeleton





skeleton