21 de Junio de 2018

Quintana Roo

Abandona su automóvil en el 'Jardín del Edén'

Conductor "pestañea", pierde el control y se proyecta fuera de la carretera directo a un barranco.

El vehículo fue abandonado por sus ocupantes, por lo que desconoce hasta el momento si hubo lesionados. (Manuel Salazar/SIPSE)
El vehículo fue abandonado por sus ocupantes, por lo que desconoce hasta el momento si hubo lesionados. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Abandona su automóvil en el 'Jardín del Edén'Compartir en Twiiter Abandona su automóvil en el 'Jardín del Edén'

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un accidente carretero ocurrió la mañana de ayer luego de que el conductor de un automóvil compacto perdió el control de su carro y se proyectó fuera de la carretera.

El vehículo fue abandonado por sus ocupantes, por lo que desconoce hasta el momento si hubo lesionados o la identidad de quien manejaba.

Habitantes de la comunidad de Chunhuas, al poniente de la cabecera municipal, informaron que se registró un percance carretero en el kilómetro 193 + 800 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, sitio en el que se pudo observar el coche que acabó en una profunda hondonada fuera de la vía.       

Versiones apuntan a que el conductor del carro “pestañeó” y se salío de la vía; además, se cree que la una intermitente y pertinaz lluvia que cayó ayer por la mañana favoreció el percance.

Se observó que el conductor percibió que uno de los neumáticos se había salido de la carretera intentando recuperar el control sin éxito, proyectándose fuera de la cinta asfáltica.           

Elementos de la Policía Federal de Caminos abanderaron el sitio, en tanto llegaba la unidad de rescate que se llevaría el carro al corralón para iniciar con el deslinde necesario e indagar el paradero del propietario del automóvil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios