Degüellan y acribillan a un sujeto en Playa del Carmen

Los sicarios le abrieron el cuello, para después rafaguearlo y darle el 'tiro de gracia'.

|
El sujeto tenía varios tatuajes y portaba una gorra con motivos florales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Dolorosa muerte encontró un sujeto luego de que, primeramente, fuera degollado por unos sicarios, después rafagueado al menos en seis ocasiones, y por último, recibiera el llamado ‘tiro de gracia’, tras lo cual fue abandonado en un predio.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió la madrugada de ayer, en un lote baldío de la colonia Bellavista, en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto con un tiro en el corazón

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en la avenida 140, entre Juárez y 1 Sur, un sujeto que en ese momento aún se debatía entre la vida y la muerte, fue abandonado en un charco de sangre por supuestos sicarios.

Al lugar acudieron primero paramédicos de la ambulancia de CostaMed, quienes rápidamente intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de la Policía Municipal, quienes avisaron a su vez a la Ministerial.

Casi una hora después hicieron su arribó los agentes, quien se dieron a la tarea de levantar los indicios en el lugar de los hechos, encontrando el cuerpo de un sujeto en posición decúbito ventral, que vestía pantalón y playera tipo sport negra, una gorra, además de unos zapatos negros con plantilla blanca; en el cuerpo se detectaron heridas cortantes, una de estas, en el cuello.

El cuerpo sin vida llevó el nombre de Adrián N, hecho que se logró constatar debido a un documento encontrado en su ropa.

Los peritos hallaron tres cartuchos útiles, dos casquillos percutidos y dos ojivas calibre .38.  De acuerdo con el reporte, la víctima corresponde al caso de ejecución número 23 en lo que va del año.

Se presume que los sicarios viajaban a bordo de un automóvil debido a las huellas de frenado encontradas en la zona.  Hasta el momento, las autoridades continúan sin dar con el paradero de los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton