Pasean en su automóvil cinco kilos de droga

El conductor de un Sentra y su acompañante detuvieron el vehículo y huyeron del lugar.

|
Los paquetes de droga se encontraban en el asiento trasero del vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes, elementos del grupo de escuadrón motorizado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), aseguraron un automóvil con varios paquetes de droga en el asiento trasero del vehículo.

El automóvil fue abandonado por el conductor y su acompañante en la Región 520, sobre la avenida principal del fraccionamiento Villas del Caribe con aproximadamente cinco kilogramos de droga.

Dejan el carro y se dan a la fuga 

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, y se percataron que el vehículo circulaba de manera muy sospechosa a baja velocidad. Al solicitarle al conductor que detuviera el automóvil, éste lo hizo a unos metros de los agentes. El conductor y la persona que lo acompañaba descendieron de la unidad y emprendieron la fuga a toda velocidad.

Los elementos de seguridad procedieron a revisar el vehículo, al suponer que el conductor y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad, y encontraron en el asiento trasero varios paquetes de droga. En sucesión solicitaron refuerzos para perseguir a los ahora fugitivos, sin lograr su detención.

Aseguran el vehículo y la droga 

El vehículo de marca Nissan, tipo Sentra color plata con placas de circulación UVT – 7669 y la droga fueron asegurados por los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), y puesta en disposición de las autoridades correspondientes.

El departamento de Comunicación Social de la Smspyt, informó que se han realizado 345 detenciones por portación de drogas, entre los meses de enero a junio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton