Abandonan vehículo después de caer en la maleza

En el lugar se encontraron algunos envases de bebidas embriagantes así como juguetes.

|
El vehículo cayó en una hondonada de aproximadamente dos metros de altura. (Benjamin Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamin Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un vehículo fue abandonado entre la maleza después de haber sufrido un accidente sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el transcurso de la noche del martes.

Se trata de un Volkswagen blanco tipo Gol, con placas de circulación 188-MX-1 de una empresa arrendadora, el cual fue reportado a los equipos de emergencia a través de los equipos de radiocomunicación de unidades de transporte público, quienes se percataron que en la orilla de la vía federal se encontraba la unidad.

Al lugar arribaron elementos de emergencia así como de la Policía Municipal Preventiva, sin embargo, se encontraron únicamente el auto volteado, ya que él o los ocupantes se habían retirado del sitio.

También te puede interesar: Fomentan talleres para prevenir adicciones

De acuerdo con los datos recabados la unidad circulaba de poniente a oriente sobre la mencionada vía federal, sin embargo, al llegar al kilómetro 201+500 del tramo Chunhuas-Felipe Carrillo Puerto se salió de la carretera.

Según el reporte de las autoridades, al parecer el chofer conducía a exceso de velocidad y en algún momento perdió el control del volante para terminar saliendo de su lado derecho.

El vehículo cayó en una hondonada de aproximadamente dos metros de altura, dando una serie de volteretas por varios metros entre la maleza hasta llegar sobre un montículo donde quedó con las cuatro llantas para arriba.

Durante la inspección realizada en el sitio por los agentes policiacos se pudo observar algunos envases de bebidas embriagantes así como juguetes, aunque no se pudo conocer las condiciones en la que viajaban los ocupantes ya que se retiraron del lugar.

La Policía Municipal Preventiva dio parte a los agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos, cuyos elementos destacamentados en José María Morelos llegaron más tarde para realizar los peritajes correspondientes.

Una grúa se encargó de rescatar y remolcar el vehículo y trasladarlo al corralón donde permanecerá mientras se realizan las diligencias para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton