Viven su Jueves Santo en el escenario costero de la capital

Alrededor de 200 bañistas abarrotaron el balneario Dos Mulas, que lució blindado por elementos de seguridad.

|
Personal médico y de vigilancia realizaron recorridos en el lugar para vislumbrar posibles casos de auxilio. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El esplendor de la esfera solar y los días vacacionales fueron el aliciente principal para que un estimado de 200 visitantes y bañistas vistieran el escenario costero de la capital. El balneario público Dos Mulas, convivió con simpatizantes de sus frescas pero escasamente limpias aguas; familias, comerciantes informales, elementos de resguardo de seguridad pública y médicos, convivieron durante el día santo.

Prestadores de servicios, en este caso renta de bicicletas, atracciones e inflables, vieron la solicitud de sus ofertas, entre 10 pesos a 20 pesos por hora de uso.

Áreas verdes, playas y alrededores, observaron la instalación de asadores, neveras, sillas plegables y hamacas armables, de los que determinada familia hicieron uso y consumo.

Juan Manuel Zamarripa Pérez, director de Protección Civil en el municipio Othón P. Blanco, delimitó espacios públicos y sitios turísticos como los que observan mayor vigilancia durante este fin de semana largo; tan sólo por parte de la dependencia municipal participan 25 elementos operativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton