Viven su Jueves Santo en el escenario costero de la capital

Alrededor de 200 bañistas abarrotaron el balneario Dos Mulas, que lució blindado por elementos de seguridad.

|
Personal médico y de vigilancia realizaron recorridos en el lugar para vislumbrar posibles casos de auxilio. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El esplendor de la esfera solar y los días vacacionales fueron el aliciente principal para que un estimado de 200 visitantes y bañistas vistieran el escenario costero de la capital. El balneario público Dos Mulas, convivió con simpatizantes de sus frescas pero escasamente limpias aguas; familias, comerciantes informales, elementos de resguardo de seguridad pública y médicos, convivieron durante el día santo.

Prestadores de servicios, en este caso renta de bicicletas, atracciones e inflables, vieron la solicitud de sus ofertas, entre 10 pesos a 20 pesos por hora de uso.

Áreas verdes, playas y alrededores, observaron la instalación de asadores, neveras, sillas plegables y hamacas armables, de los que determinada familia hicieron uso y consumo.

Juan Manuel Zamarripa Pérez, director de Protección Civil en el municipio Othón P. Blanco, delimitó espacios públicos y sitios turísticos como los que observan mayor vigilancia durante este fin de semana largo; tan sólo por parte de la dependencia municipal participan 25 elementos operativos.

Cargando siguiente noticia