Beneficia a cancunenses la certificación de playas

Ha aumentado la afluencia de visitantes a Playa las Perlas y Delfines.

|
Playa Marlín es una de las preferidas por parejas sin hijos y jóvenes para pasar un rato de diversión. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las dos playas, las Perlas y Delfines, que recientemente obtuvieron su certificación se vieron repletas ayer, debido a que los bañistas locales prefieren los servicios de baños y regaderas con las que fueron dotadas.

Inés Montiel Díaz, habitante de Cancún y madre de familia, dijo que desde que “El Mirador”, playa de su preferencia, cuenta con sanitarios y regaderas, ahora sólo carga alimentos en su auto y ropa para cambiarse, puesto que antes cargaba botellones de agua para enjuagar a sus pequeños de seis y tres años, tras un chapuzón en el mar.

Sin embargo, las otras playas públicas como Langosta, Tortugas y Caracol no han tenido una baja sensible, pues muchos acuden en familia por los servicios de restaurantes, así como de mesas, sillas, camastros y sombrillas que ofrecen.

Max Jiménez Ávila acude desde hace 10 años a playa Marlín porque el agua es perfecta para surfear. “Me gusta la tranquilidad de la playa; tiene poca gente, no sé si sea por carencia de baños y regaderas, pero en lo personal no lo necesito”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton