Abarrotan Seguridad Pública en Cancún por el predial

En la caja que se colocó se registra una afluencia de 200 contribuyentes al día, por el pago del impuesto.

|
Las personas “madrugan” para apartar lugar. (Juan Estrada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En la caja que se colocó en la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP) se registra una afluencia de 200 contribuyentes al día, por el pago del impuesto predial, el inmueble se ha visto abarrotado por dicho pago y otros trámites como el de las licencias de manejo, las filas han llegado a rodear el inmueble y hasta la puerta de entrada hacia la explanada.
 
Para entrar a las instalaciones de Seguridad Pública hay que abrirse camino entre la gente que hace fila para algún trámite, incluso, sumado el pago del impuesto predial de nueve de la mañana a tres de la tarde.
 
El eco del lugar revela un fuerte balbuceo mezclado con el sonido que hacen las máquinas al imprimir los recibos para cada ciudadano. Personal de la dependencia indicó que la fila de personas para el pago del predial le ha dado la vuelta a la secretaría sobre todo los viernes y sábados.
 
Algunas personas llegan desde muy temprano inclusive antes de que abran la caja para esperar el menor tiempo parado, mientras el trámite se lleva a cabo, otras además de formarse para el pago del predial también se forman para su trámite de licencia.
 
Los más abusados llevan a un conocido o familiar para ganar lugar, otros dejan encargado a alguien apartándoles el turno para ir al baño o comer alguna golosina.
 
Algunos de los ciudadanos que asistieron a pagar su predial a SSP fueron porque les quedaba más cerca de
casa que ir hasta el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton