Abastecen de agua a "sedienta" comunidad de la zona maya

La obra busca abatir el rezago del vital líquido en la zona; la red de distribución de Huay Mix cumplía 30 años de antigüedad.

|
Se invirtieron un total de 6 millones 920 mil 730 pesos en beneficio de mil 399 habitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Han concluido los trabajos de ampliación del sistema de distribución de agua potable en Huay Max, localidad morelense, donde tanto el estado como la federación invirtieron un total de 6 millones 920 mil 730 pesos en beneficio de mil 399 habitantes, informó un boletín del gobierno estatal.
“El trabajo aún no termina, vamos a seguir ampliando los servicios de agua potable, de tal forma que el vital líquido llegue hasta la puerta de los hogares de las familias de la zona maya” abundó Alonso Ovando.
 
El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso Ovando expresó que gracias a la obra las familias de la comunidad tendrán mayor acceso al agua potable; “en la ampliación y mejoramiento de la red de distribución de agua potable, se emplearon 6 mil 232 metros lineales de tubería de PVC de 4 y 3 pulgadas de diámetro, instalación y conexión de 290 tomas domiciliarias con sus respectivos dispositivos de almacenamiento” detalló.
 
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton