Abejas acaban con la vida de tres perros

Por causas desconocidas los insectos se alteraron y atacaron a quienes pasaban por la zona.

|
Los bomberos mitigaron el ataque de las abejas con agua jabonosa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un enjambre de abejas atacó a varias personas que pasaban por la avenida Décima con calle 3 Sur, en la colonia Centro; y causaron la muerte de tres perros que estaban en un domicilio de la zona, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos para combatir a los insectos.

A las 14:10 horas de ayer, un enjambre de abejas sembró el temor entre los moradores de la zona citada, en la colonia centro, ya que algo las alteró y atacaron a toda persona que pasaba por las inmediaciones.

Sembraron pánico

Los transeúntes al sentirse amenazados corrían por toda la cuadra, pero desafortunadamente tres perros propiedad de Christian “N”, que estaban en el patio de su domicilio, no pudieron huir del ataque de los insectos y les causaron la muerte debido a la cantidad de picaduras que recibieron.

Se desconoce el motivo por el que se alborotaron las abejas; al lugar acudieron los bomberos, quienes procedieron a cortar un árbol en un lote baldío y vertieron más de cuatro mil litros de agua jabonosa en donde estaba el panal, y tras controlar la situación se retiraron del sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton