18 de Diciembre de 2017

Policía

Recibe 150 piquetes de abejas y vive para contarlo

Un hombre se encontró con siete panales debajo de una cubeta.

Con el traje especial de apicultor los bomberos ingresaron al área verde y con el apoyo de una bomba con líquido especial. (Redacción/SIPSE).
Con el traje especial de apicultor los bomberos ingresaron al área verde y con el apoyo de una bomba con líquido especial. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Recibe 150 piquetes de abejas y vive para contarloCompartir en Twiiter Recibe 150 piquetes de abejas y vive para contarlo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un pepenador de 42 años se encuentra delicado de salud en el Hospital General, luego de recibir más de 150 piquetes de abejas africanas que se tornaron agresivas cuando el reciclador levantó una cubeta de plástico en la que estaba su colmena, en un predio de la colonia CTM.

Eran las 11 de la mañana de ayer cuando los paramédicos atendieron el apoyo requerido al número de emergencias 911 con relación a una persona lesionada por picaduras de abeja al final de la calle Primero de Mayo con Tomás Aznar.

También te puede interesar: Abundan panales de abejas africanas en Chetumal

Al llegar se dieron cuenta que un hombre presentaba hematomas en la cara, brazos y espalda, derivado del ataque de los himenópteros, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General, ya que sus extremidades y lengua comenzaron a entumirse y tenía dificultad para respirar debido a los múltiples piquetes que recibió.

Un par de bomberos de rescate acudieron al sitio y observaron que una playera morada estaba a media calle llena de abejas, la cual era del pepenador, quien se la quitó durante el ataque.

Con el traje especial de apicultor los bomberos ingresaron al área verde y con el apoyo de una bomba con líquido especial se dieron a la tarea de aniquilar a las abejas, labor que duró menos de cinco minutos, y posteriormente trasladaron la cubeta, que contenía siete panales de cera llenos de miel.

Los vecinos señalaron a policías municipales que el pepenador, identificado como C.EI.M, de 42 años, recogía botellas y material reciclable para venderlo, pero al levantar la cubeta alborotó a las abejas africanas, las cuales lo atacaron sin piedad; los habitantes de la colonia decidieron evacuar sus hogares, y retornaron una vez que los bomberos concluyeron su labor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios