|
El torneo fue presentado en conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más los aficionados al deporte de los bastones se reunirán para apoyar y convivir, en lo que será la segunda edición del torneo “Abierto Mexicano Cruz Roja para Aficionados de Golf”.

Este evento lo organiza la Cruz Roja delegación Cancún y tiene como objetivo recaudar fondos para el equipo de rescate y ambulancias. El torneo se realizará el sábado 28 de septiembre en el Club de Golf Playa Mujeres, a partir de las 7 horas.

También te puede interesar: Invitan al torneo de golf “Copa Alcalde” en Cancún

Los organizadores anunciaron que se espera la participación de 60 parejas provenientes de todo el estado.

Durante la coferencia de prensa estuvieron presentes, Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana; Nenina Domínguez de Abor, coordinadora de Damas Voluntarias Delegación Cancún; Ismael Zenil, gerente comercial de Grupo Autosur; Roberto Delgado, gerente deportivo de Playa Mujeres Golf Club, y Jaime Guerrero, profesional de campo de Playa Mujeres Golf Club.

Este torneo se jugará bajo el formato Stableford (Por pareja bola baja), en la que se asignan a los competidores de a cuerdo a su handicap.

De igual forma, se anuncio que las inscripciones del torneo se convertirán en donativos, los cuales ayudarán al mantenimiento del equipo y de las ambulancias, así como los programas humanitarios dirigidos a los grupos más vulnerables.

“Para nosotros es importante realizar este tipo de eventos, un torneo cien por ciento familiar, pero además divertido, lo importante es convivir y que logremos la meta de recaudar fondos para la institución”, comentó Constandse.

Es la segunda ocasión que realizamos este torneo, un modelo único con jugadores del estado que disfrutan mucho este tipo de eventos con la familia, será muy atractivo para los participantes por los premios que repartimos”, comentó.

El torneo se jugará en una sola categoría, la cual será para caballeros y como atractivos en el torneo se tendrá un auto último modelo para el primer hoyo en uno, en los hoyos 6 y 11, de igual forma en el hoyo 3 se contará con otro auto para el “Hole in One”.

Lo más leído

skeleton





skeleton