El fútbol es la pasión de Abigail Herrera

A sus escasos 7 años, derrocha talento con su equipo, Toros Neza Cancún.

|
Abigail tiene un gran futuro gracias a la pasión, compañerismo y talento para el deporte. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Parece que trae el balón pegado a los pies, corre y corre sin parar, pero sin perder la visión del campo. Sabe muy bien lo que tiene que hacer en el momento indicado, mejor aún, asume la responsabilidad de ser la gran líder de su equipo, Toros Neza Cancún.

A sus escasos siete años de edad, Abigail Herrera brilla con luz propia, convirtiéndose en el alma de los intrépidos astados.

También te puede interesar: Promueven el sano desarrollo con el deporte

“Siempre he jugado con Toros. Me gusta hacer goles, convivir con mis compañeros, divertirnos”, confiesa la habilidosa jugadora, alumna de segundo año en la Escuela Primaria General ‘Nicolás Bravo’.

"Me gusta hacer goles, convivir con mis compañeros, divertirnos". 

Asegura que ‘me encanta el fútbol porque te ganas trofeos’ (sonríe). En efecto, el hecho de aprender a ganar desde pequeña, mantiene su ilusión de trascender en la escuadra que dirige el profesor Roberto Hernández.

Con sus goles, más de la decena, demostró por qué fue nombrada como la ‘Más Valiosa’ de la Segunda ‘Copa Rotary’ en las instalaciones del ACD del deportivo ‘Toro’ Valenzuela.

En Semifinales y en la Final salieron airosos por idéntico marcador (6-0), primero frente a Jaguares de la 100 y después contra Atlante 235.

“Le voy al América y me gusta cómo juega Cristiano Ronaldo”, advierte.

Su equipo, Toros Neza, conquistó el título de la Segunda ‘Copa Rotary’.
En la Final, superó (6-0) al Atlante 235. (Ángel Villegas/SIPSE)

Sus coequiperos reconocen su calidad de juego, prueba de ello es que ‘nos apoya, nunca nos deja solos, en todos los partidos metió los goles’, comenta su compañero, Gabriel Gerardo Hernández.

Tras la entrevista, Abi acepta tomarse la foto del recuerdo con sus amiguitos, ‘cómplices’ en esta aventura con los Toros Neza.

No hay que perderla de vista por ese gran ‘trapío’ que la caracteriza, pues Abigail tiene un gran futuro, gracias a la picardía y talento con la que disfruta su pasión: el fútbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton