Abismal diferencia en ferias de Cancún (Videos)

En la noche, la afluencia de personas aumenta para subirse a los aparatos más codiciados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde la semana pasada, en Cancún hay dos ferias que desde el costo de los juegos, da una idea del tipo de atractivos que encontrarán en cada una; la que se encuentra en la Supermanzana 21, puede disfrutar de todos los juegos desde 99 pesos, mientras que la otra, ubicada sobre la avenida Nichupté, frente a la Región 96, los precios van desde los 20 hasta los 75 pesos en los más de 35 atractivos.

A partir de las 18:30 horas, una vez que el sol se ocultó en su mayoría, los juegos comienzan a iluminar los respectivos espacios donde están situadas ambas ferias, sin embargo, es a partir de las 19:30 horas, cuando la afluencia de personas aumenta, y las filas para subirse a los aparatos más codiciados aumentan.

También te puede interesar: ¡Adrenalina en Cancún! Súbete al juego mécanico más extremo del mundo 

La feria de la Supermanzana 21 es catalogada por los mismos asistentes, como la accesible en cuanto a costos, pues con 99 pesos por persona, pueden recorrer todos los juegos mecánicos, las canicas, soldaditos, entre otros, tiene un costo establecido que va desde los 15 pesos, según la actividad.

En el caso de la feria sobre la avenida Nichupté, el costo es mayor comparado con el de la primera; los 100 pesos que se usan en esa, alcanzan para uno a tres juegos como máximo  por persona; la de la Nichupté es reconocida a nivel Sureste, pues es instalada en las festividades más importantes de los poblados y ciudades.

En la Supermanzana 21, los alimentos pueden adquirirse desde los 20 pesos, mientras que en la Nichupté, arriba de 30; dentro de los antojitos que pueden encontrarse hay hamburguesas, “hot-dogs”, churros, crepas, marquesitas, frituras, por mencionar algunas.

Las ofertas de ambas ferias incluyen dentro de los premios peluches, recuerdos, e incluso dinero, como uno de los juegos del recinto de la Nichupté, en el que las personas, por 35 pesos reciben una canasta con aros para lanzarlas a un amontonamiento de botellas y tratar de que caigan sobre la boquilla, en caso de ser así, reciben el monto que está pegado a la botella, que va desde los 20 hasta los 500 pesos. Entre los dos recintos, suman más de 80 atractivos para diversión.

En la Supermanzana 21, el gasto por persona es de 135 pesos, incluyendo todos los alimentos, en el de la Nichupté llegan hasta 230 pesos por persona, visitando a menos cinco atractivos, la comida y algún recuerdo. La feria es uno de los puntos de referencia para la venta de juegos pirotécnicos.

(Videos: Jesús Tijerina)

Lo más leído

skeleton





skeleton