Mataron al abogado tras discutir con su cliente

Recibió impactos de bala cuando conducía su vehículo sobre la avenida Politécnico.

|
Se tiró en el camellón central, luego de recibir los disparos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La orden para ejecutar al abogado Antonio N, atrás de la Gran Plaza, el mes pasado, salió del Centro de Reinserción Social (Cereso), tenía media hora que había salido del penal, donde había discutido con su cliente, cuando lo asesinaron.

El litigante, antes de morir, logró decir a los elementos de la Policía Ministerial de Investigación, que había ido a ver a su cliente, que le apodan el “Jhony”, al Cereso, para discutir sobre su proceso que tiene en su contra.

También te puede interesar: Escucha disparos y ve a su papá tirado; ejecución número 20

Dijo a los investigadores que al “Jhony” no le gustó la noticia que le había dado, en relación a que no se había podido hacer mucho ante los tribunales penales para que obtuviera su libertad.

En ese momento se enfureció su cliente y lo amenazó que lo mataría por no haber cumplido con sacarlo del Cereso, fue la versión que lograron obtener del abogado antes de que falleciera por impactos de bala.

El nombre de “Jhony” aparece en la Carpeta de Investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE), por el homicidio del abogado, los investigadores ya se encuentran indagando si tiene ese reo relación con el homicidio del litigante.

Los hechos se registraron el martes 28 de febrero, alrededor de las 11:13 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un vehículo, tipo Fiat, azul marino, con placas del Estado de México, el cual conducía Antonio N, sobre la avenida Politécnico, esquina con calle Daban, atrás de la Gran Plaza, en la Supermanzana 51.

Los desconocidos le dispararon a corta distancia, el conductor se bajó del vehículo, y se tiró en el camellón central, empezó a pedir auxilio, hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital de especialidades del IMSS, de la Región 510.

Un testigo escuchó los disparos y vio a los sicarios que se daban a la fuga en una motocicleta, agarraron con dirección a la avenida Nichupté. Los peritos en criminalística levantaron en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre 38 súper.

Lo más leído

skeleton





skeleton