Abordan temas de bachillerato obligatorio y reforma educativa

Como parte de la primera sesión del subcomité de educación de la Coplade, fueron abordados temas estratégicos.

|
En la reunión estuvieron presentes coordinadores generales y directores de áreas de la Secretaría de Educación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación estatal organizó la primera sesión del subcomité de educación del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Quintana Roo (Coplade), dentro del cual se abordaron temas estratégicos, y que marcarán el rumbo de la acción educativa durante el presente año, informó un boletín del gobierno del estado.
“Vienen tiempos intensos e interesantes para la educación, y que como integrantes de este subcomité debemos estar atentos y preparados para responder con eficiencia a los retos ” señaló el secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta.
 
Fueron tratadas las propuestas de creación de nuevos servicios en educación media, el tema de becas que reviste una gran importancia para el sector educativo, sobre todo para que este apoyo llegue a un mayor número de alumnos. Además se trató la obligatoriedad del bachillerato y la reforma educativa que impulsa el Presidente de la República.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton