15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Abre Dolphin Discovery delfinario en Akumal

Es el número 11 en el país y el octavo en la entidad; generará 34 empleos directos.

El delfinario número 14 de Dolphin Discovery  está en Akumal y fue inaugurado el viernes pasado.  (El Financiero)
El delfinario número 14 de Dolphin Discovery está en Akumal y fue inaugurado el viernes pasado. (El Financiero)
Compartir en Facebook Abre Dolphin Discovery delfinario en AkumalCompartir en Twiiter Abre Dolphin Discovery delfinario en Akumal

Agencia
TULUM, Q. Roo.- El consorcio Dolphin Discovery abrió en Akumal el delfinario número 14 de la firma, en el que invirtió una cantidad cercana a los 4 millones de dólares.

El espacio, que fue inaugurado el viernes pasado, está acondicionado con la más alta tecnología para garantizar los estándares que establecen los organismos reguladores para manejo de delfines bajo cuidado humano, informa el portal web del periódico El Financiero.

Dolphin Akumal, que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel Sirenis, se suma a los 11 que opera el grupo en México, de los cuales ocho están en Quintana Roo.  El resto en Gran Caimán, Tórtola, Angulla-St. Maarten y próximamente en República Dominicana.

El nuevo recinto generará 34 fuentes de empleo directas y 170 indirectas con personal y proveedores de los municipios de Solidaridad y Tulum. Podrá recibir a visitantes huéspedes del hotel y también de hoteles cercanos, a través de los convenios con tour operadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios