Abre Gas Imperial en Cancún

La compañía mexicana decidió ubicar en esta ciudad la tercera planta que tiene en el Estado.

|
Gas Imperial abrió su tercera sucursal en Quintana Roo, en Cancún. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo el lema “Es el ideal, siempre puntual”, es que se realizó la inauguración de la Planta de Gas Imperial en Cancún, tercera apertura en el estado por parte del Grupo Imperial.

Con mira de crecimiento y desarrollo contínuo, es que la empresa abre sus puertas en una ciudad que se ha distinguido por poseer un gran desarrollo económico y social, afirmó Ricardo Tzuc Coot, gerente general de Gas Imperial de Yucatán y Quintana Roo.

Siendo una empresa mexicana fundada en 1946 y dedicada a la comercialización de gas licuado de petróleo (LP), ha mantenido el liderazgo en almacenamiento y distribución, ofreciendo un servicio seguro y honesto a miles de familias mexicanas siendo una empresa sólida y bien estructurada.

También te puede interesar: Inauguran gasera con fuerte inversión

Su misión se basa en contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la nación a través de los servicios prestados con profesionalismo, compromiso y dedicación de parte de los colaboradores.

Infraestructura

Esta apertura se suma a las plantas de Felipe Carrillo Puerto y Chetumal, logrando con Quintana Roo seis plantas a nivel peninsular, cabe mencionar  que el Grupo tiene presencia en 16 estados de la República.

Los beneficios para la zona serán palpables desde el arranque de operaciones, contemplado en un mes aproximadamente, ya que se emplearán a por lo menos 70 personas, aseguró.

Un gran equipo

“La foto del Grupo Imperial” fue uno de los momentos más emotivos, ya que entre risas y pláticas se observaron descendiendo de autobuses gran parte del músculo de Grupo Imperial, quienes después de unos minutos fueron los protagonistas de la foto del recuerdo.

Dio inicio la ceremonia inaugural con el discurso del CP Rubén de Luna, coordinador general de energéticos en Grupo Imperial, además de contar con la presencia de la Lic. Martha Rodríguez Rodríguez, Directora General de Desarrollo Económico en el municipio de Benito Juárez, representando a Paúl Carrillo de Cáceres, Presidente Municipal y Lic. Eddie de Jesús Angulo Flota, subsecretario de Desarrollo Económico en Quintana Roo, representando al Gobernador Roberto Borge Angulo.

Lo que siguió fue el corte del listón a cargo de los invitados de honor ya mencionados y el recorrido por las instalaciones mientras que el padre Gabriel Romero Alamilla, bendecía cada una de las unidades, contenedores, instalaciones en general e invitados.

Es así como arrancó la celebración con platillos para el gusto de todos los asistentes debido a la gran variedad y continuando con las pláticas de expansión y proyectos futuros entre los asistentes, mientras que el Ballet Folklórico de Cancún los deleitaban con su presentación.

Lo más leído

skeleton





skeleton