14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Abre Hong Kong sus puertas a franquicias

Aseguran que la primera será otorgada en el Distrito Federal.

El restaurante fue inaugurado en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
El restaurante fue inaugurado en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Abre Hong Kong sus puertas a franquiciasCompartir en Twiiter Abre Hong Kong sus puertas a franquicias

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con ofrenda de incienso y tres reverencias a Buda para la buena fortuna, el restaurante Hong Kong abrió ayer, en la zona hotelera de Cancún, su novena sucursal en Quintana Roo y anunció la apertura a inversionistas interesados en su franquicia, con la meta de contar con 200 sucursales en cinco años.

Después de 29 años en Cancún, la cadena Hong Kong decidió expandir sus horizontes por medio de franquicias y posicionarse así a nivel nacional. Kit Bing Wong Ho, dueña de la cadena de restaurantes, afirmó que el costo de la franquicia oscilará entre un millón 500 mil pesos y un millón 800 mil pesos. Según datos de la Secretaría de Economía, en México hay 850 marcas de franquicias  y 820 conceptos de diferentes, de la cuales, 75% son mexicanas y 20% extranjeras.

Hasta ahora cuentan con 20 solicitudes de diferentes Estados como Yucatán, Campeche, Veracruz, Jalisco y Monterrey, sin embargo, y aunque aún analizan propuestas, mencionó como un hecho que la primera será otorgada en el Distrito Federal, debido al auge que tiene la cultura china en el centro del país.

Inauguración en la zona hotelera

El nuevo restaurante fue inaugurado en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera, a un costado de una tienda de autoservicio que se encuentra en construcción, y que representará un potencial de personas y posibles clientes para la cadena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios