Entregan más de 2 mil pavos a policías de Benito Juárez

Tras desearles Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, el presidente del municipio pidió a los uniformados no bajar la guardia y reforzar el servicio a la ciudadanía.

|
El presidente les deseo una feliz navidad y próspero año nuevo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Como muestra de gratitud y reconocimiento a la labor que han desempeñado durante su gestión de Gobierno, la primera autoridad en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, entregó alrededor de 2 mil 420 pavos, a igual número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, con quienes hizo el compromiso de que, a más tardar en la primera quincena de enero, se les remunerarán horas extras trabajadas el pasado 15 de diciembre, que sirvieron para garantizar la integridad física de los ciudadanos, según indica un boletín de prensa. 
 
“Venimos a cumplir con algo simbólico, venimos a hacer presencia y también a hacer compromisos, para que no haya ningún motivo para que la Corporación tenga desasosiego e inconformidades más allá de las normales del servicio”, manifestó Ricalde Magaña. Asimismo, explicó que el tradicional pavo es una forma simbólica de retribuir a los elementos  los avances que han tenido en materia de seguridad pública.
 
Tras desearles Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, Ricalde Magaña pidió a los uniformados no  bajar la guardia y reforzar el servicio a la ciudadanía.
 
Por su parte, el titular de la Corporación Policiaca, Jesús Aiza Kaluf, agradeció al Munícipe su preocupación por contribuir, de una manera u otra, en las celebraciones de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito:
 
“Agradecemos mucho su preocupación, independientemente por el equipamiento, por darnos un pavo para la cena de los policías que bien merecido se lo tienen”.
 
Asimismo, Aiza Kaluf aprovechó la ocasión para reconocer la labor de los agentes a su cargo, que dijo, se han conducido con profesionalismo, de manera incansable, con espíritu de servicio, para lograr resultados positivos en materia de seguridad pública en el Municipio.
 
“Esto, nos permite decir con la frente en alto a la ciudadanía, qué continuaremos con el compromiso de mantener la seguridad pública que las familias de este destino se merecen”, finalizó el secretario de Seguridad Pública Municipal y Tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton