¿Concluiste tu secundaria? La prepa en línea es una opción

La plataforma permite cursar la preparatoria a distancia y concluirla a tu propio ritmo.

|
El modelo educativo permite acceder vía Internet a los programas educativos por módulos. (Foto: cortesía SEQ)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Arrancó esta semana el período de registro para la cuarta convocatoria de Prepa en Línea de la Secretaría de Educación Pública (SEP), modalidad gratuita que cerrará inscripciones hasta el próximo 22 de septiembre.

El plan de estudio en esta modalidad está constituido por 23 módulos mensuales, en los que los alumnos desarrollan habilidades para explorar diferentes opciones de búsqueda de información y técnicas de investigación, el manejo de diferentes dispositivos, la interacción en plataforma, así como el manejo de material multimedia y de documentos digitales, indicó mediante un comunicado la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

También te puede interesar: Programan $71.8 millones más para abonar a deuda de maestros

El registro está disponible las 24 horas del día en el sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx y para realizar el proceso es necesario contar con la siguiente documentación: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

 

La dependencia recalcó que la modalidad además de ser flexible y gratuita, promuve la equidad educativa en el país, contribuye a que sus alumnos egresados tengan un mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral, además de que el conocimiento es impartido de una forma más dinámica por medio de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), mismas que fomentan el autoaprendizaje, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.

Lo más leído

skeleton





skeleton