Recibe a sus primeros huéspedes el hotel Four Points

El centro de hospedaje está destinado a personas que visitan a familiares internados en el Hospital Galenia.

|
El hotel Four Points by Sheraton Cancun se encuentra a un lado del Hospital Galenia. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de hoy el hotel Four Points by Sheraton Cancun abre sus puertas a los primeros clientes.

El proyecto que fue anunciado el año pasado, ahora ya es una realidad. Four Points by Sheraton fue ocupado por primera vez por huéspedes que acudieron con fines de viaje o bien, por estar cerca de familiares que están internados en el hospital Galenia, en su mayoría.

La intención es que además de ser un hotel de negocios también sea para la recuperación de los pacientes que reciban atención médica en el hospital. El establecimiento está ubicado exactamente al lado, situación que facilita el libre acceso a las personas que deben estar ahí por cuestiones de salud.

La inversión requerida para este proyecto fue cercana a los 19 millones de dólares, de acuerdo con información de la gerencia de planeación estratégica del Galenia.

Inauguración para abril

La inauguración oficial está programada para abril, pues este centro de hospedaje pertenece a la cadena de Satarwood Prefered Guest (SPG) y personal de la gerencia ha acordado reprogramar el evento.

Esta cadena cuenta con más de mil 100 hoteles distribuidos en 100 países bajo el registro de nueve marcas.

El centro de hospedaje se ubica a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y es casi la misma distancia hacia el inicio de la zona hotelera. Cuenta con 108 habitaciones en las que está prohibido fumar, con la finalidad de otorgarles garantía a los clientes de permanecer en un entorno saludable, libre de humo y que no afectará su salud.

En el establecimiento hay tres espacios destinados para eventos especiales como pequeños congresos, conferencia o reuniones de trabajo y para ello, hay equipos audiovisuales de alta tecnología.

Lo más leído

skeleton





skeleton