Abre la primera tienda Diconsa en la isla

Dicho establecimiento es el número 344 en el Estado y beneficiará a más de mil 300 isleños.

|
El 15 de septiembre fue inaugurada la primera tienda Diconsa en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.-  Este lunes el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez, acompañó al delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Vallado Fernández, en el corte de listón de la primera tienda comunitaria ubicada en el mercado municipal Audomaro Magaña, la cual atenderá a los beneficiarios de la Tarjeta Sin Hambre y público en general.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Ayuntamiento, con este nuevo centro de distribución, se atenderá a más de mil 300 isleños que surtirán su despensa de productos básicos a bajo costo y a su vez se beneficiará a los 362 titulares de la tarjeta Sin Hambre, que podrán adquirir 14 productos seleccionados por nutriólogos para elevar la calidad alimenticia de los beneficiarios.

Es la tienda 344 en Q. Roo

Con la apertura de la tienda ubicada en la colonia El Cañotal, se llega a un total de 344 tiendas comunitarias en el estado de Quintana Roo y la primera en la Zona Insular de Isla Mujeres.

La apertura de la tienda que desde esta semana brinda sus servicios, apoyos y bondades a las familias isleñas, se concretó después de que hace algunas semanas, el alcalde solicitó este servicio para la ínsula.

Lo más leído

skeleton





skeleton